Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

En América respetan al Real Madrid, pero no le temen

TOKIO, Japón.- El partido perfecto para celebrar el Centenario con una victoria se presenta al Club América previo a la misma final de la Liga MX. El campeón de Europa lo espera en las semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, y el único objetivo es dar la campanada en el certamen.

 

El mensaje es claro, en el conjunto de Coapa se encomienda a la fe y reconocen la magnitud del sinodal en turno que tienen en puerta. "Es un lindo desafío. Nos queríamos regalar este partido, el año pasado nos fuimos con un mal sabor de boca y ahora a disfrutar porque cualquier cosa puede pasar por la fe que nos tenemos para vencer al Real Madrid", dijo Darwin Quintero, quien ya enfrentó al cuadro merengue en un amistoso con Santos Laguna en el 2012.

Pablo Aguilar, defensa del América, no dudó en reconocer la calidad del plantel del Real Madrid, sin dejar atrás y recordar que en el conjunto de la Liga MX también existe potencial de selecciones nacionales.
 
"También tenemos calidad y los que juegan en sus respectivas selecciones, ya sabemos de su plantel, pero nosotros tenemos mucha calidad y solamente tenemos que demostrar eso en el campo de juego", mecionó el paraguayo.
 
En la misma sintonía, Michael Arroyo no restó importancia a la calidad del plantel americanista e hizo alusión a la humildad con la que enfrentarán al equipo que más títulos de la UEFA Champions League ha conquistado.
 
"Acá hay jugadores con mucha calidad también. Respetamos mucho lo que es Real Madrid, ellos saben lo que significa América, saben los jugadores que tenemos y vamos a trabajar con humildad para que las cosas puedan salir bien", agregó el ecuatoriano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!