Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

El videoabitraje casi se la juega al Real Madrid en el segundo gol de Cristiano

YOKOHAMA, Japón.- El primer penalti de la historia con la ayuda del videoarbitraje fue un caos, pero parece que no será un caso aislado. En la segunda semifinal entre el Real Madrid y el América, el video volvió a ser protagonista al final del encuentro.

Los de Zidane sentencieron la semifinal con un gol de Cristiano Ronaldo a falta de 30 segundos para que acabase el partido, pero el árbitro decidió anular el tanto tras recibir una orden del asistente de video, que quiso revisar la jugada antes de dar por válido el gol.

La confusión fue máxima, puesto que hubo varios segundos donde nadie sabía si el gol de CR7 había subido al marcador o no. El América quería el balón para iniciar una última jugada a la desesperada y Cristiano no se lo creía.

La polémica radica en que, en principio, el videoarbitraje no incide en si puede haber fuera de juego o no, por lo que no se entiende esa revisión.

Al final, el árbitro paraguayo puso el balón en el centro del campo y acabó con el lío, dando correctamente el gol del delantero portugués del Real Madrid. Sin ninguna duda, uno de los goles con más suspenses de la carrera de Cristiano, que llegó a los 500 en toda su carrera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!