El técnico del Jeonbuk aceptó que América fue más inteligente

SUITA, Japón.- El Director Técnico del Jeonbuk Hyundai, Kang-Hee, aceptó que se siente orgulloso y agradecido con sus jugadores por la entereza que mostraron, a pesar de que el resultado ante América no fue el que esperaban en los cuartos de final del Mundial de Clubes.

"Los jugadores han sabido superar dificultades, han luchado hasta el final, estoy agradecido con ellos. En el primer tiempo reaccionamos bien a la táctica del equipo contrario, en el segundo tiempo perdimos concentración y regalamos el gol. Eso fue algo que no debimos permitir, perdimos porque no pudimos jugar inteligentemente pero ha sido una experiencia valiosa jugar este torneo", dijo.

El entrenador surcoreano admitió que las individualidades del conjunto americanista fueron las que terminaron pesando para un marcador en su contra. Ahora el equipo disputará el partido del quinto lugar ante el perdedor entre el Kashima Antlers japonés y el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica.

"Capacidades individuales aparecen, perdimos concentración y no pudimos desarrollar la táctica que queríamos, perdimos la posesión, debimos desarrollarnos más agresivamente, en el segundo tiempo estábamos muy nerviosos, a pesar de que llevábamos un gol de ventaja, tuvimos que aprender de la paridad del remate del Club América y más cuando ellos desarrollaron de manera inteligente al anotar el segundo gol", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!