Horarios

El reclamo de Nahuel Guzmán a Robert Lewandowski en el Mundial de Clubes

RAYÁN, Qatar.- A pesar del Subcampeonato, no cabe duda que el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, robó cámara en el Mundial de Clubes, y no solo por la “Nahuelada” que estuvo a punto de hacer en la Final, su cumpleaños, sus pasos de baile, sus polémicas y emotivas palabras o sus atajadas.


“El Patón” le dio la vuelta al planeta, luego de que le reclamó, previo a la premiación, a Robert Lewandowski la mano que no le marcó el árbitro uruguayo Esteban Ostojitch, en la jugada previa al polémico gol de la victoria de Benjamin Pavard, el cual había sido anulado por el VAR por fuera de lugar.

Incluso, en la prensa alemana no dejaron pasar esta situación, ya que el diario “Bild” de ese país publicó la noticia como “"Vórtice gigante alrededor: el gol del título del Bayern; la controvertida victoria del Bayern parece irregular. El motivo: una mano de Lewandowski antes" junto a la famosa fotografía donde el mejor jugador del mundo tocó el esférico con la mano de manera no intencional, tras pelearla con Nahuel. Al final de cuentas y con las nuevas reglas, el gol debió ser invalidado por esta razón.

La polémica no paró ahí, ya que en el VAR estuvieron los silbantes Nicolás Gallo y Julián Bascuñán, este último señalado por “favorecer” a equipos grandes, tal como se le acusó en el partido eliminatorio entre Perú y Brasil del pasado 13 de octubre.

VIDEO: EL BAYERN MUNICH SE INMORTALIZA EN EL MUNDIAL DE CLUBES

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!