¡Duván Vergara se pierde el Mundial de Clubes y el Clausura 2022!

MONTERREY, México.- Finalmente se dio a conocer el reporte médico de Duván Vergara luego de la lesión que sufrió en la jornada 3 del Clausura 2022 y el colombiano se perderá el resto del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y el Mundial de Clubes con Rayados.

 
Luego de que le realizaron los exámenes médicos se supo que Duván sufrió una rotura de ligamentos cruzados y menisco lateral de la rodilla derecha, por lo que tendrá que ser operado en los siguientes días y estará fuera al menos 6 meses.
 
Apenas este martes le realizaron el chequeo médico luego de que bajó la inflamación en su rodilla derecha, ya que no aguantaba el dolor desde el sábado pasado vs Cruz Azul, cuando salió de cambio por lesión.
 
El reglamento le permite a la directiva albiazul el contratar un jugador extranjero para reemplazar a Duván por la gravedad de la lesión, pero la decisión final lo tendrán los dirigentes, ya que hay pocos días para cerrarlo.
 
El plantel adelantó un día el viaje a los Emiratos Árabes, tenía planeado irse el domingo 30 de enero a Abu Dhabi, pero finalmente harán la travesía este sábado 29 de enero para tener un día más de trabajo.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!