Horarios

Dan luz verde a Tigres para viajar al Mundial de Clubes

CIUDAD DE MÉXICO.- El Mundial de Clubes en Qatar se acerca y la pandemia continúa dejando números muy altos de contagios en Nuevo León, por lo que la Secretaría de Salud en el estado ha pedido a la ciudadanía no viajar.

Sin embargo, a Tigres le dan luz verde para trasladarse a Qatar, donde jugarán el certamen mundial del 4 al 11 de febrero.

 

 

Manuel de la O. Cavazos, secretario de salud en NL, sólo pidió a Tigres tener excelencia en medidas sanitarias, lo cual subrayó lo han hecho hasta el momento.

"Informó que, tras dialogar con el director del cuerpo médico del club, constató que las medidas para viajar a Qatar son adecuadas por parte del equipo, y adelantó que, por protocolo, en su regreso a la ciudad, todos los integrantes del equipo deberán permanecer en observación para descartar contagios".

Muchas felicidades a mi equipo Tigres, tienen un protocolo sanitario de excelencia, ellos van a viajar, obviamente les piden muchos requisitos, entre ellos hacerse la prueba PCR, llevar todas las medidas de protección, llegan allá y juegan y de regreso igual, se les harán pruebas, se mantienen unos días en observación y posteriormente se integran, el objetivo es que no se contagien”, dijo el médico y funcionario.
 

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!