Damián Álvarez, Tigres

Damián Álvarez no descarta una sorpresa de América ante el real Madrid

MONTERREY, México.- El histórico duelo entre el América y el Real Madrid en el Mundial de Clubes para nada pasa desapercibido para Tigres, quienes a la distancia ya analizan a su rival de la serie por el título de la Liga MX según reconoció Damián Álvarez, quien si bien ve favorito al conjunto merengue, no descartaría una sorpresa de los azulcremas.

VIDEO: EL JUEGO SOÑADO PARA LOS JUGADORES DEL AMÉRICA

Para el argentino naturalizado mexicano, las posibilidades de que las Águilas venzan al Real Madrid de Cristiano Ronaldo son pocas, sin embargo, bastaría con ‘creérsela’ para ser la sorpresa del torneo más importante a nivel de clubes organizado por la FIFA.

Le veo posibilidades en cuanto se convenza, el futbol son momentos en que es convencimiento y es creérsela, es muy fácil pensar que el Real Madrid le va a ganar al América, es lo más común que pase pero hay que darle chance a estos equipos que quieren conseguir algo, entonces evidentemente lo veo con menos chances del Real Madrid pero no descarto una sorpresa”, dijo.

El Enano además dejó en claro que una victoria o derrota de los capitalinos en Japón no cambia nada la estrategia para la serie que definirá al Campeón del Apertura 2016, a disputarse el próximo 22 y 25 de diciembre.

A nosotros no nos cambia nada, si le ganan al Madrid o no, no nos cambia nada, evidentemente sabemos al equipo que nos vamos a enfrentar, su motivación, su partido más importante de ganar sería un aliciente más para enfrentar esta Final pero en ningún momento vamos a tener esto en cuenta”, manifestó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!