Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Cristiano Ronaldo: "Me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo"

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos.- Cristiano Ronaldo le dio al Real Madrid su segundo Mundial de Clubes consecutivo, título que podría dejar una imagen llamativa en el Clásico entre el conjunto blanco y el Barcelona del próximo 23 de diciembre, donde ya se habla del posible pasillo de campeones que realizarían los azulgranas.

Un acto, el de los jugadores culés felicitando de esta manera a su acérrimo rival, que le gustaría se produjese a Cristiano Ronaldo: "Sería bonito y a mí me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo", confesó el luso tras la conquista del Mundial de Clubes ante Gremio.

VIDEO: El gol de Cristiano que supuso el quinto título del 2017 para el Real Madrid

La última vez que el club azulgrana realizó este homenaje a un Real Madrid campeón fue en la temporada 2007-2008, concretamente el 7 de mayo de 2008 en el Santiago Bernabéu, Clásico al que el conjunto blanco llegaba ya como campeón de Liga. Los únicos jugadores "supervivientes" en las actuales plantillas de ambos conjuntos son Sergio Ramos, Marcelo y Lionel Messi. Un pasillo, el de aquel día, que no sería el peor recuerdo para los culés, pues, además, cayeron derrotados por 4-1.

Sobre el Clásico, Cristiano Ronaldo deseó que "ojalá" ganen al Barcelona "para que la Liga esté viva". El luso avisó que están "ganando confianza" y van a "mejorar y terminar muy bien".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!