Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Casemiro con Real Madrid. MEXSPORT

Casemiro sabe cómo derrotar al América sin cambiar nada del juego del Real Madrid

YOKOHAMA, Japón.- A horas de enfrentar a las Águilas del América y previo al entrenamiento bajo las órdenes de Zinedine Zidane, el mediocampista brasileño Casemiro habló de la importancia del certamen y del conocimiento que tienen sobre la escuadra mexicana de Ricardo Antonio La Volpe, suficiente como para derrotarles y avanzar a la final.

"Esta competencia es para terminar el año bien, no tenemos que cambiar nada, conocemos mucho al Club América, lo hemos estudiado y no tenemos que cambiar casi nada", indicó el centrocampista sudamericano.

Asimismo, el jugador merengue expresó la seriedad con la que enfrentan dicha competencia y dejó entrever la notoria superioridad que hay en la plantilla, actualmente campeona de Europa.

 

"Estamos centrados en esta competición, la afición está volcada con nosotros aquí, hemos venido para ganar, siempre lo hacemos con esa mentalidad. Con la tecnología de hoy en día es imposible no conocer a un rival, sabemos cómo ganar al América. No tenemos que cambiar nada, tenemos que seguir como hasta ahora", comentó.

"En el Real Madrid todos somos importantes. En mi opinión, tenemos la mejor plantilla del mundo. Yo estoy a disposición de Zidane, estoy muy concentrado, como todos mis compañeros", finalizó.

Éste será el primer partido oficial entre el Club América de México y el Real Madrid; y el tercero de un equipo azteca ante el conjunto español.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!