Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Carlos Rosel. IMAGO7

Carlos Rosel agradecido por la confianza de La Volpe

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de solamente disputar 45 minutos en el Apertura 2016, el mediocampista americanista Carlos Rosel, aceptó que se siente agradecido con el estratega argentino por la posibilidad de estar en una competición importante como el Mundial de Clubes, donde espera demostrar la razón de su llamado.

"Agradezco mucho a esta institución que me ha dado esa confianza de venir. Ricardo (La Volpe) me está dando oportunidad, ahora es momento de demostrarle que todos estamos capacitados para estar en cualquier partido. Me siento tranquilo y motivado porque me está tomando en cuenta. Voy a seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien. Me he acomodado muy bien como extremo, estoy muy a gusto con su planteamiento", dijo.

Sobre su próximo rival, el Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur, afirmó que será un rival peligroso por su velocidad, pero que deberán hacer su mejor partido para acceder a semifinales y enfrentar al Real Madrid.

"Tienen jugadores muy hábiles, rápidos, un delantero que aguanta bien el balón. Nosotros vamos a hacer nuestro partido, vamos a luchar para avanzar a la siguiente ronda", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!