Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Atlético Nacional quiere ganar el Mundial de Clubes para honrar al Chapecoense

YOKOHAMA, Japón.- El Atlético Nacional hará en tierras niponas historia para el Fútbol Colombiano, al participar por primera vez en su historia en el Mundial de Clubes.

Tras ganar la pasada Copa Libertadores contra el Independiente del Valle, el cuadro cafetalero disputaría un duelo ante la revelación del futbol brasileño, el Chapecoense, en la final de la Copa Sudamericana.

Brindan multitudinaria despedida al Atlético Nacional

Este partido no se pudo realizar después de la tragedia que sufrió el cuadro brasileño, el cuál perdió a casi todo su equipo en un accidente aéreo, ante lo cuál los colombianos se unieron para honrarlos.

En este histórico momento para el equipo de Medellín, el equipo informó que rendirán un homenaje al Chapecoense en su primer duelo del torneo continental, en su debut en las semifinales del campeonato este próximo miércoles.

"El mejor tributo que podemos darles es jugar un gran torneo y alcanzar la final", señaló Reinaldo Rueda, entrenador de los cafetaleros.

Jugador del Chapecoense despierta de coma tras accidente aéreo

Su primer rival será el ganador del encuentro entre Mamelodi Sundowns de Sudáfrica y Kashima Antlers, el cual es anfitrión de la justa y consiguió su boleto tras derrotar a Auckland City el jueves pasado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!