Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
William da Silva, América

América demostró la calidad del fútbol mexicano, aseguró William Da Silva

YOKOHAMA, Japón.- El América cayó 2-0 ante el Real Madrid en la segunda semifinal del Mundial de Clubes 2016, no obstante, el cuadro azulcrema complicó por momentos el trámite del partido y para William Da Silva, se demostró que en el México se juega un futbol de calidad.

"Queda la sensación esta (de que se pudo haber hecho algo más), no nos salió como esperábamos, teníamos el sueño de meternos a una final, teníamos la pelota, salíamos jugando, no tiramos pelotazos, pusimos la pelota en el piso, hicimos lo que el 'Profe' nos pidió, demostramos que en México se juega al fútbol con mucha calidad, yo saco muchas cosas buenas de acá", señaló el brasileño.

William se dijo no conforme con el resultado, pero destacó el comportamiento de su equipo, pese a las grandes diferencias en plantel y momentos. El gol antes del segundo tiempo fue clave, consideró el brasileño.

"Nunca se sale conforme con la derrota, creo que se había hecho una gran primera mitad, ya se había acabado el tiempo y nos cayó el gol, fuimos al vestidor un gol abajo, pero regresamos bien, tuvimos la pelota, no generamos tanto, intentamos presionar la salida, nosotros salíamos bien. Yo no me voy totalmente satisfecho porque perdimos el partido y teníamos el sueño de lograr algo inédito, hacer historia, pero contento con lo que demostró mi equipo".

El juego por el tercer lugar será el domingo a las 16:30, el rival será Atlético Nacional, y aunque aún queda la final de la Liga MX en puerta, para el brasileño se tiene que cerrar el torneo ganando el último juego: "Pensamos 100% en el domingo, tenemos aún un partido, buscar el tercer lugar para mí es de gran honor, te lo digo de verdad, después de Nacional si pensar en Tigres porque es una gran final pero aún queda un partido aquí, estamos en el Mundial de Clubes y tenemos que vivirlo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!