Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

20 americanistas se cuelan al partido contra el Real Madrid sin boleto

YOKOHAMA, Japón.- Decenas de seguidores del América se las ingeniaron para colarse en el Estadio Internacional de Yokohama para ver la semifinal del Mundial de Clubes contra el Real Madrid sin tener que pagar por un boleto, según informa el medio mexicano Mediotiempo.

A falta de dos horas para el inicio del encuentro, los americanistas comenzaron a cantar y a hacer su clásica “caravana” rumbo a los accesos del estadio entre el asombro y poco cuidado de las autoridades japoneses que solo veían con sorpresa los gritos y los bombos.

Una vez pasado un primer anillo de seguridad en el que no pedían el boleto, los aficionados del América siguieron cantando y alborotando al personal, situación que unos 20 seguidores aprovecharon para colarse en el estadio. De hecho, Mediotiempo informa que solo 5 enseñaron el boleto.

FOTO: MEDIOTIEMPO

La seguridad japonesa quiso actuar, pero el hecho de que solo fueran 3 personas las que estaban en ese mismo lugar hizo imposible una reacción rápida y, cuando se dieron cuenta, la porra del América ya estaba en las tribunas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!