Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Qué milagro busca El Salvador para avanzar en el Mundial de Beach Soccer Rusia 2021?

MOSCÚ, Rusia.- Vaya misión que tiene la selección de El Salvador en el Mundial de Beach Soccer Rusia 2021, ya que luego de sumar derrotas en sus dos primeros partidos de la Fase de Grupos no sólo está obligada a ganar en su tercer duelo, también necesita una combinación de resultados.

Tras caer ante Bielorrusia en penales y contra Brasil en tiempo regular, el cuadro centroamericano se juega su futuro ante el líder Suiza, que sorprendió a la Canarinha y no será un rival nada sencillo.
 
Aún si logra vencer a los europeos, El Salvador estará al pendiente de lo que suceda entre brasileños y bielorrusos, pues los segundos, además de que deben vencer a los amazónicos, tienen que hacerlo en tiempo extra o en penales.
 
Si es en la prórroga, debe ser por una diferencia mínima, ya que aunque los centroamericanos actualmente tienen mejor goal average, una goleada de Bielorrusia le dejaría fuera, mientras que si los europeos ganan por penales apenas llegarían a dos puntos, quedando automáticamente eliminados.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!