Tahití e Irán en busca de la final del Mundial de Playa

NASSAU, Bahamas.- Este sábado se disputarán las semifinales del Mundial de Playa y uno de los partidos es entre Tahití e Irán y lo podrás seguir a través de las pantallas de Telemundo.

Irán vs. Tahití, este sábado 6 de mayo a las 2:30PM ET / 11:30AM PT en vivo y en exclusiva por las pantallas de Telemundo.

La selección de Tahití ha sorprendido en este mundial por el fútbol que ha desarrollado desde la fase de grupos, este jueves eliminó en cuartos de final a Paraguay y están en busca de la final que sería su revancha, ya que en el último Mundial de Playa fueron subcampeones tras caer frente a Portugal.

Por su parte, la selección de Irán sorprendió a todos eliminando a Suiza que venía jugando muy bien y partían como favoritos en los cuartos de final. Los de oriente están ante una oportunidad de oro en busca de la final, darían la gran sorpresa si derrotan a Tahití.

Se espera un partido muy atractivo con una selección de Irán que deberá plantear una buena estrategia para no caer ante el ataque de Tahití, quienes estarán más presionados por acceder a la final y buscar su revancha. No te pierdas todas las acciones de esta semifinal este sábado 6 de mayo a través de las pantallas de Telemundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!