Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Panamá clasifica al Mundial de Fútbol Playa Bahamas 2017, el primero de su historia

Panamá clasifica al Mundial de Fútbol Playa Bahamas 2017, el primero de su historia

NASÁU, Bahamas.- La Selección de Panamá hizo historia, ya que este sábado logró su pase a la Copa del Mundo de Fútbol Playa Bahamas 2017, la primera en su historia.

"La Marea Roja" derrotó en penales 2-1 a El Salvador, luego de protagonizar un apasionado 2-2 en el tiempo regular, en las semifinales del Premundial de CONCACAF que se lleva a cabo en la sede del próximo mundial.

La escuadra centroamericana terminó el primer periodo con un empate sin goles, por lo que el enfrentamiento fue muy apretado de principio a fin.

El "volado" terminó cuando Heber Ramos adelantó a "La Selecta" a seis minutos del final del segundo tiempo, sin embargo, antes del final Pascual Gálvez emparejó las acciones.

Para el tercer tiempo, los "Canaleros" se pusieron en ventaja por primera vez en el partido con tanto de Gilberto Rangel, pero poco les duró el gustó, ya que el capitán Agustín Ruíz metió a los salvadoreños en la pelea por el pase al Mundial y a la final, resultado que obligó la prórroga.

Con el cansancio como factor, ambas escuadras no se hicieron daño y definieron su destino en los tiros penales.

El portero panameño José Victoria fue el héroe de la noche, debido a que le atajó a Ruben Batres y Heber Ramos, que combinado con los aciertos de Julio Watson y Rafael García consolidaron un hecho sin precedentes para los "Guerreros de las Arenas".

Panamá, con el boleto en la mano, jugará la Gran final de este torneo ante México, campeón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!