Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 - Noticias

Horarios

Lun.Mar.02 11:35 PM EST

Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 - Noticias

Mundial Beach Soccer - Noticias

La selección brasileña es coronada campeona del mundo en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017, mientras que la selección de Tahití se lleva la medalla de plata.
Irán se consolida como potencia del fútbol playa y recibe la medalla al tercer puesto de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017.
Gabriele Gori (ITA) se lleva el premio al goleador del torneo, junto a Rodrigo (BRA) y Mohammad Ahmadzadeh (IRN), mientras que Peyman Hosseini (IRN) se lleva el guante de oro en la Copa Mundial de Beach Soccer.
Bruno Xavier (BRA) se lleva el premio FIFA al Fair Play en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017.
Una imparable Brasil aniquila a su par de Tahití por seis goles a cero y se alza con la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017.

El combinado de Brasil consiguió su quinto título en la justa organizada por la FIFA, luego de lograr cuatro entre 2006 y 2009.

No habían pasado ni 15 segundos de iniciado el partido y Mauricinho (BRA) logra un increíble túnel que deja postrado al portero de Tahití y pone adelante a su selección.
Un breve recorrido por las victorias que dejaron a su paso las selecciones de Tahití y Brasil en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017.
Histórico partido para la selección de Irán en el cual, tras un intenso combate, derrota a Italia y consigue el tercer puesto en al Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA BAhamas 2017.

Irán sólo había alcanzado los cuartos de final en las ediciones de Tahití 2013 y Portugal 2015.