Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
 México es el último invitado de CONCACAF al Mundial de Playa Bahamas 2017

México es el último invitado de CONCACAF al Mundial de Playa Bahamas 2017

NASÁU, Bahamas.- La Selección Mexicana de Fútbol Playa, la cual comanda Ramón Raya, logró este sábado el segundo boleto que otorga el Premundial de CONCACAF a Bahamas 2017, tras superar en semifinales 3-0 a Guadalupe.

Bahamas, Panamá y México serán los representantes de la zona en la próxima Copa del Mundo, la cual se llevará a cabo en este mismo país del 27 de abril al 7 de mayo.
México enfrentó a un equipo que no tenía posibilidades de ir a la justa mundial, debido a que no está reconocido por la FIFA, sin embargo, podía dejar fuera de toda aspiración  la escuadra azteca.

El Tri, que defiende su corona en CONCACAF, fue el mejor equipo de la primera ronda, además de que ayer viernes eliminó a Trinidad y Tobago.

Con Panamá clasificado a la gran final, México salió con todo para buscar la vitoria Malcom Park Beach. Ramón Maldonado, goleador de México y del torneo, abrió el marcador al primer minuto,

La falta de precisión y los postes no permitieron a México incrementar su ventaja hasta el minuto nueve, cuando Diego Rodríguez con un medio giro tras concretar un gran centro bombeado por derecha.

A los 23’, Maldonado de nuevo sacó la casta por el Tri y firmó su doblete para ser uno de los 24 participantes de la novena edición del campeonato mundial que organiza la FIFA.

México defenderá su corona ante “La Marea Roja” mañana domingo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!