Horarios

México cayó ante Nigeria y está al borde de la eliminación en el Mundial de Beach Soccer

NASSAU, Bahamas.- La Selección Mexicana de Beach Soccer perdió por 5-4 ante Nigeria y está al borde de la elminación de la Copa del Mundo Bahamas 2017. Mientras el Tri se quedó con cero puntos en el Grupo B, Nigeria sumó 2 al ganar en tiempo extra.
 
 
 
El equipo que dirige Ramón Raya aún podría vencer a Italia y por goliza sumar sus primeros 3 puntos, dependiendo de que Nigeria no logre vencer a Irán y que la victoria ante los europeos sume mayor cantidad de anotaciones sobre los iraníes y la diferencia de goles juegue a favor del Tri.
 
 
 
En un partido de dramático final en tiempos extras, Nigeria logró apuntarse su primera victoria a costa de México y se mantiene con esperanzas de avanzar a octavos de final. El duelo, válido por el Grupo B de la competición, se disputó el 29 de abril en la National Beach Soccer Arena de Nassau. 
 
 
El arquero Diego Villaseñor fue de vital importancia para el Tri, luciendo un par de salvadas en la parte final que le permitió a su equipo seguir con la balanza inclinada hacia su lado. Nigeria, por su parte, nunca se cansó de buscar el tanto de la igualada, hasta que lo logró mediante un tiro libre. 
 
 
En los tiempos extras, Nigeria anotó un gol en el último segundo y sumó un par de puntos. En su último partido de la fase de grupos, México enfrentará a Italia, mientras que Nigeria será rival de Irán. 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!