Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Japón quiere seguir como líder de grupo

NASSAU, Bahamas.- La actividad para este domingo dentro del Mundial de Playa nos traerá un partido muy interesante entre Japón y Tahití y podrás seguirlo a través de Telemundo.

Tahití vs. Japón, este domingo 30 de abril a las 3:15PM ET / 12:15PM PT en vivo a través de las pantallas de Telemundo.

Los japoneses no sólo sorprendieron por el buen fútbol que mostraron, además se encargaron de dar espectáculo y agradó al público, la victoria que lograron sobre Polonia los colocó como el primer lugar del Grupo D, por encima del siempre favorito Brasil.

Por su parte, Tahití partía como víctima en su debut ante Brasil y se llevó una derrota de 4-1, los de la isla necesitan obligatoriamente la victoria para estar en la pelea por su pase a la siguiente ronda, sin embargo, deberán hacer un partido muy inteligente ya que Japón luce contundente en el ataque.

Japón muestra su superioridad y golea a Polonia

Para Japón es muy importante llevarse el triunfo, ya que esto podría indicar que en el último partido contra Brasil se definirá quien pasará a la siguiente ronda como líder del Grupo D. No te pierdas las acciones de este partido a través de las pantallas de Telemundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!