Horarios

Lun.Feb.17 11:35 PM EST
Mar.Feb.18 11:35 PM EST

Italia impone su condición de favorita en el Mundial de Beach Soccer y vence a Nigeria

BAHAMAS, Bahamas.- La selección de Italia inició con el pie derecho su participación en la Copa Mundial de Soccer Beach Bahamas 2017, luego de vencer en un intenso partido a su similar de Nigeria con un contudente marcador de 12-6, que la coloca provisionalmente en el primer lugar del Grupo B, que comparte también con México e Irán.

REVIVE EL DUELO ITALIA VS. NIGERIA DE LA COPA MUNDIAL DE BEACH SOCCER, HAZ CLIC AQUÍ

Con seis goles de su artillero Gabriele Gori, la "scuadra azzurra" venció con solidez al combinado nigeriano en la National Beach Soccer Arena de Nassau.
 
 
Con este resultado, el representativo de Italia llegó a la cima del sector con tres puntos, los mismo que consiguió Irán, luego de su triunfo sobre México, pero mejor diferencia de goles con un total de seis.
 
El próximo rival de Italia será Irán, en un duelo crucial para ambas selecciones, pues cualquiera que consiga un triunfo, habrá asegurado su boleto a la ronda de los cuartos de final del certamen.
 
Por su parte, Nigeria enfrentará a México, también en un partido con un elevado grado de dificultad para las dos selecciones, pues ambas vioenen de perder en su debut en la justa mundialista, por lo que un segundo descalabro sería prácticamente el adiós de Bahamas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!