Horarios

Mar.Abr.07 12:00 AM EDT
Mié.Abr.08 12:00 AM EDT
Vie.Abr.10 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT

Irán avanza a cuartos de final tras derrotar a Nigeria en penales en el Beach Soccer

NASSAU, Bahamas.- Irán consiguió su boleto a la siguiente ronda en la Copa Mundial Beach Soccer Bahamas 2017, luego de imponerse en la tanda de penales 2-1 y avanzar por marcador de 6-5 ante Nigeria tras haber quedado empatados 4-4 en tiempo reglamentario.

REVIVE DE NUEVO LAS ACCIONES DE IRÁN VS NIGERIA, AQUÍ.

Con este resultado, los asiáticos llegaron a cuatro unidades dentro del Grupo B y ahora se medirán en cuartos de final a Suiza; por su parte Nigeria se quedó con dos unidades en el mismo sector.

Los goles de Irán en el tiempo regular corrieron a cargo de Ahmadzadeh y Mokhtari, ambos en dos ocasiones, por el cuadro africano descontaron, Tale, Emmanuel, Godspower e Ibenegbu.

En un duelo de ida y vuelta, Irán se fue al frente en el marcador, pero los africanos nunca bajaron los brazos y en el tiempo extra estuvieron cerca de quedarse con la victoria, al mandar un disparo por encima del arco rival.

Para la ronda de penales, ambos equipos erraron sus primeros dos tiros, pero después Irán tomo el control desde el manchón penal y con ello se quedó con la victoria que lo coloca en la siguiente ronda; Nigeria se va a casa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!