Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 - Fotos

Horarios

Lun.Mar.02 11:35 PM EST

Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 - Fotos

Mundial Beach Soccer - Fotos

Al lado de Moreira, Bailón anotó en 14 ocasiones Campeonato Sudamericano Beach Soccer.

Canción Oficial de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017

La canción es el reflejo del sentimiento que se genera de estar en el Estadio.

Suiza arrancó su participación en el clasificatorio europeo con un pleno de victorias en la primera fase de grupos, pero sorprendentemente en la final cayó con Polonia, la grata revelación del torneo.
Al no celebrarse campeonato de Oceanía, la Confederación de Fútbol de Oceanía designó a Tahití representante del continente.
Senegal fue al Campeonato Africano con la firme intención de volver a ser campeones, y su alegría se completó, cuando vencieron a Nigeria y gritaron campeón por cuarta ocasión en su historia, siendo el país más laureado de África.
El campeón del mundo arrancó la eliminatoria europea en Jesolo, Italia, con paso arrollador, pero se quedó con el consuelo del tercer lugar luego de imponerse firmemente a Italia.
Polonia arrancó su participación en el clasificatorio tímidamente; sin embargo, terminó en el primer lugar del clasificatorio por primera vez en su historia.
Paraguay consigue el pase a las semifinales del Sudamericano y se encuentra con un combativo Ecuador ante quien tiene que apelar a los tiempos extras para quedarse con la clasificación a Bahamas 2017. En la final, sin embargo, cayeron frente a Brasil.
Panamá arrancó su camino a la gloria con una complicada fase de grupos, pero Los Canaleros se recuperaron camino a la final de la competición, donde se impusieron a México y se coronaron campeones regionales por primera vez en su historia.
Nigeria, anfitrión del clasificatorio africano, avanzó a semifinales tras vencer a Ghana. Ahí se ganó su pasaje a Bahamas 2017; sin embargo, no pudo hacer nada frente a Senegal en la final.