Dos grandes favoritos por un boleto a la final

NASSAU, Bahamas.- Este sábado, la segunda semifinal del Mundial de Playa nos ofrecerá un duelo de poder a poder, dos grandes favoritos en busca de la victoria, uno se quedará en el camino y lo podrás vivir a través de las pantallas de Telemundo.

Italia vs. Brasil, este sábado 6 de mayo a las 4:07PM ET / 1:07PM PT en vivo y en exclusiva a través de las pantallas de Telemundo.

El siempre favorito Brasil se ha instalado en las semifinales del Mundial de Playa luego de vencer a Portugal, el último campeón de esta competencia. Los brasileños habían cautivado con su juego en la fase de grupos pero parecía que podrían quedarse en el camino frente a los portugueses, sin embargo, los superaron y automáticamente son candidatos a ser nuevos campeones de este certamen.

Pero para lograrlo tendrán que pasar por encima de Italia, selección que a diferencia de Brasil, pasó a las semifinales sin mayor problema, derrotando 5-1 a Senegal. Desde la fase de grupos los italianos demostraron que son contundentes y consiguieron varias victorias goleando. Aunque esta semifinal frente a Brasil luce muy pareja, los italianos llevan una ligera ventaja por contar con Gabriele Gori, el actual goleador del Mundial de Playa con 14 goles. Se espera un partido de toques rápidos, precisión y velocidad.

Esta semifinal promete grandes emociones y también promete varios goles y la podrás seguir completamente en vivo y en exclusiva por las pantallas de Telemundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!