Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Definidos los choques de cuartos de final del Premundial de CONCACAF de Fútbol Playa

Definidos los choques de cuartos de final del Premundial de CONCACAF de Fútbol Playa

NASÁU, Bahamas.- La CONCACAF definió este jueves los choques de cuartos de final del Premundial de Fútbol Playa de CONCACAF, que se lleva a cabo en Bahamas, que igual será sede de la Copa del Mundo de este año.

Seis equipos de los ocho clasificados buscarán dos boletos a la máxima justa, ya que Bahamas, al ser anfitrión, y Guadalupe, al no ser reconocido por la FIFA, no aspiran a un pase pero sí al título de la zona.

Dos naciones de Norteamérica, dos centroamericanas y dos caribeñas se jugarán la vida para ser los otros dos representantes de la CONCACAF.

México, líder del Grupo B, enfrentará a Trinidad y Tobago, que fue segundo del sector B.

El Tri que comanda Ramón Raya logró paso perfecto, tras superar a Guadalupe, Canadá y Barbados en la fase de grupos. Los trinitenses por su parte lograron su clasificación por derrotar en sus primeros dos partidos a Antigua y Barbuda y a las Islas Vírgenes Estadounidenses; perdió con el US Team.

Estados Unidos, que se afianzó en la cima del Grupo B, medirá fuerzas contra Panamá, segundo lugar del Grupo C.

El conjunto de las Barras y las Estrellas, al igual que México, logró tres triunfos en la primera fase. La "Marea Roja" logró colarse como segundo en el Grupo D al derrotar a las Islas Turcas y Caicos en la última jornada.

El Salvador logró su pase a la segunda ronda tras comandar el sector D con siete puntos, por lo que enfrentará el segundo del Grupo A, Jamaica.

"La Selecta" favorita a llevarse el título, buscará mejorar su participación hace dos años, donde quedó en la tercera posición. Tanto El Salvador y Panamá pueden decir que dejaron fuera a Costa Rica, subcampeón reinante. Jamaica logró su milagroso pase tras derrotar a Guyana y una serie de combinaciones.

El partido que cerrará la jornada de lso mejores ocho será entre el anfitrión Bahamas, líder del Grupo A, contra Guadalupe, segundo el mismo sector donde estaba México (B).

Bahamas 2017 tendrá tres invitados de CONCACAF y se llevará a cabo del 27 de abril al 7 de mayo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!