Horarios

Lun.Feb.17 11:35 PM EST
Mar.Feb.18 11:35 PM EST
Foto: AP

¿Cuánto cuesta ir a Bahamas para ver la Copa Mundial de Beach Soccer?

Las Bahamas es uno de los destinos más buscados en el Caribe, sus hermosas playas con arena blanca y agua color turquesa, son una combinación difícil de resistir para cualquier turista en el mundo.
 
CÓMO LLEGAR:
 
Son varias las líneas aéreas por las que podrás viajar al Aeropuerto Internacional de Nassau, pero las principales son American Airlines y Copa Airlines.
 
El coste de un boleto redondo saliendo desde Miami, va desde los 500 hasta los 700 dólares, dependiendo los días de salida y el horario.
 
CRUCERO:
 
Otra gran manera de viajar a las Bahamas es en barco, en toda la Florida zarpan cruceros hacia la isla, los hay desde 4 días y tres noches a un coste de 900 dólares.
 
Las opciones son infinitas, tanto en compañías, tours y precios, ya que se pueden conocer varios sitios antes de llegar a nuestro destino.
 
 
 
 
HOSPEJADE:
 
En todas las islas que conforman las Bahamas se puede encontrar donde hospedarse dependiendo las posibilidades de cada bolsillo.
 
Existen casas de huéspedes a precios muy económicos que van desde unos 25 dólares la noche, hasta hoteles Diamante o Gran Turismo de más de mil dólares la noche.
 
Así mismo se pueden rentar departamentos junto a la playa, los cuales van desde los cien dólares por día, ésta es una buena opción, luego que se cuenta con cocina y se puede ahorrar mucha plata si se prepararan sus propios alimentos.
 
 
 
 
TICKETS PARA LOS PARTIDOS:
 
Las entradas para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 estarán disponibles de forma gratuita durante toda la competición, que se disputará del 27 de abril al 7 de mayo.
 
Los aficionados deberán retirar su entrada gratuita, válida para una persona y para toda la jornada de partidos, a su llegada al Malcolm Park Beach Soccer Facility, en la taquilla situada en la zona de acceso al recinto. Todo espectador que abandone el estadio deberá hacerse de nuevo con otra entrada en la taquilla del estadio.
 
 
 
 
COMIDA:
 
Los alimentos es una de las especialidades de la Isla, podemos encontrar desde los conocidos establecimientos de comida rápida hasta restaurantes de alta cocina.
 
Los mariscos son exquisitos y existen sitios donde se pueden encontrar platillos exóticos, uno de los más conocidos es el Pirate Republic Brewing y Cafe Matisse.
 
La Souse:
Es una sopa típica de Las Bahamas cocinada con cebolla, pimientos, jugo de lima, apio y una combinación de carne de res y pata de cerdo, aunque también se le puede agregar lengua de borrego dando como resultado una sopa de exquisito sabor.
 
Ensopado de Pescado:
Esta es otra de las especialidades culinarias de Las Bahamas, una preparación con tomates, apio y cebolla servida con arroz y frijoles, todo sazonado con diversos condimentos que le añaden un sabor peculiar.
 
Bebidas:
Entre las típicas bebidas se encuentran el agua de coco mezclada con leche y ginebra, la cerveza elaborada con trigo (Kalik) y el Switcher, una sabrosa bebida hecha con limones.
 
 
 
 
DIVERSIÓN:
 
El entretenimiento y la diversión está garantizada en Las Bahamas, existen infinidad de deportes acuáticos, como el Surf, Buceo entre tiburones, Esquí acuático, Kayaks, Lanchas con propulsión a chorro, así como Parasailing y Parapente, Remo sobre tabla de pie Scuba Diving y Snorkelling.
 
También se puedo conocer el archipiélago de islas a bordo de un hidroavión.
 
No se pueden pasar por alto los casinos, campos de golf, centros nocturnos, bares.
 
Y si el objetivo es la cultura, en Nassau podemos encontrar museos, galerías y casas de arte.
 
Bahamas es un lugar paradisiaco con todas las comodidades. ¡Así que por allá nos vemos!
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!