Horarios

Lun.Mar.02 11:35 PM EST

Brasil remonta y supera a Tahití en el Mundial de Beach Soccer Bahamas 2017

NASSAU, Bahamas.- La Selección de Brasil, máxima ganadora en Mundiales de Beach Soccer, comprobó este viernes su papel como favorito ante el Subcampeón del Mundo, Tahití, tras llevarse un trabajado y contundente triunfo por 4-1, en su debut en Bahamas 2017.

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

 

La Arena Nassau estaba totalmente llena para ver uno de los partidos más atractivos del torneo, donde el cuadro de Oceanía fue el primero en ponerse en ventaja.

Los errores de Mauricinho permitieron a los isleños aprovechar la frustración brasileña, cuando Patrick Tepa, quien acababa de entrar al terreno de juego, puso el 0-1 a los 2'37'' con un zurdazo que se anidó a baja altura y  en el costado del poste izquierdo de la portería sudamericana.

Brasil no tardó en empatar el partido, cuando Filipe se llevó a dos hombres y le pegó con la parte interna del pie izquierdo, disparo que fue desviado para el 1-1 a los 4'13''.

Un golazo de Bruno Xavier, capitán brasileño, le dio la vuelta al marcador (2-1) en favor de los brasileños a los 6'41''. Xavier se acomodó por el costado izquierdo para bombear el balón y ponerlo a segundo poste, imposible para Jo, arquero tahitiano.

Catarino se llevó los aplausos de los asistentes, cuando con un espectacular gol de chilena extendió la ventaja brasileña a los 12'49''.

El duelo tuvo llegadas por ambas escuadras, donde los sudamericanos eran ligeramente más insistentes, por lo que porteros Mao de Brasil y Jonathan Torohia de Tahití fueron las figuras del partido.

Catarino concretó su doblete con una volea letal a los 28'45'', en lo que ya era una goleada.

No todo fue positivo para Brasil en este duelo, ya que el dorsal cinco, Daniel, salió lesionado del codo a cinco minutos del final.

Con esta victoria, Brasil sumó sus primeras tres unidades en el Grupo D, donde se coloca en la segunda posición, por abajo de Japón, que más temprano derrotó 9-5 a Polonia.

Tahití buscará sus primeras unidades ante Polonia el próximo domingo, día en el cual también Brasil medirá fuerzas por la cima del sector ante los japoneses.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!