Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Bahamas logra triunfo histórico en el Mundial Soccer Beach tras vencer 4-1 a Ecuador

NASSAU, Bahamas.- Bahamas consiguió un triunfo histórico en la Copa Mundial Beach Soccer 2017, tras imponerse 4-1 ante Ecuador, y despedirse del torneo con su primera victoria.

VUELVE A REVIVIR LAS ACCIONES DE BAHAMAS VS ECUADOR, AQUÍ.

Los goles del cuadro anfitrión fueron obra de Jean Francois en dos ocasiones, Lesly St Fleur y Kyle Williams; por los ecuatorianos, Segundo Moreira marcó el tanto del honor.

Ecuador mostró graves problemas defensivos, lo cual fue bien aprovechado por Bahamas, que sin nada que pelear salió relajado al terreno de juego y con la firme intención de sumar su primera victoria y darle una alegría a su gente.

Tras un primer período sin muchas emociones, fue en el segundo cuando Bahamas abrió el marcador y empezó a tener mayor control del balón, y aunque Ecuador trató de reaccionar para no llevarse el revés a casa, no lo consiguió.

Para el tercer y último período, los ecuatorianos se fueron con todo al frente y Bahamas aprovechó de nueva cuenta sus errores defensivos para conseguir un holgado marcador y sumar así sus primeros tres puntos en una Copa Mundial del Fútbol de Playa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!