Horarios

Portugal 2015: CONMEBOL

Rumbo a la Copa Mundial de Beach Soccer Portugal 2015: CONMEBOL

El Campeonato de Beach Soccer de la CONMEBOL se llevó a cabo en Manta, Ecuador, del 19 al 26 abril de 2015. Un total de 10 equipos participaron en el torneo, pero únicamente los tres primeros equipos clasificaron al Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Portugal 2015.
 
En la primera ronda, los diez equipos fueron divididos en dos grupos (A y B), de cinco integrantes que jugaron bajo el sistema de todos contra todos. Los dos mejores de cada grupo clasificaron a semifinales.
 
En las semifinales, el primer lugar lugar del grupo A se enfrentó al segundo lugar del grupo B; mientras que el segundo lugar del grupo A, se enfrentó al primer lugar del grupo B. Los ganadores clasificaron a la copa del mundo, mientras que los perdedores definieron el tercer clasificado. 
 
Brasil y Paraguay fueron los dos primeros representantes confirmados de Sudamérica para Portugal 2015 tras ganar sus respectivas semifinales el 25 de abril de 2015. Al día siguiente, Argentina obtuvo el último boleto al quedar tercero en el torneo clasificatorio, mientras que Brasil derrotó Paraguay en la final para ganar el torneo.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!