Horarios

Portugal 2015: CONCACAF

Rumbo a la Copa Mundial de Beach Soccer Portugal 2015: CONCACAF

México y Costa Rica, finalistas de las eliminatorias del Campeonato de Beach Soccer de la CONCACAF que se disputaron en en la Costa del Sol, El Salvador del 28 de marzo al 4 de abril de 2015, obtuvieron el pase a Portugal 2015. Esta fue la sexta edición oficial entre selecciones de Beach Soccer organizada por la CONCACAF.
 
La primera ronda se conformó de cuatro grupos de cuatro integrantes que jugaron todos contra todos. Clasificaron dos de cada grupo a la siguiente ronda. Esta fase fue de eliminatoria directa con cuartos de final, semifinales y final, en la que los dos equipos involucrados obtuvieron el cupo a la copa mundial. 
 
Un total de 16 equipos participaron en el torneo, en el cual los dos mejores equipos se clasificaron para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Portugal 2015. México y Costa Rica ganaron sus respectivas semifinales el 3 de abril de 2015 para conseguir su boleto a la Copa Mundial, luego México derrotaría a Costa Rica en la final al día siguiente para coronarse como campeón por tercera ocasión en la historia del evento regional.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!