Copa Mundial

Horarios

Copa Mundial

Copa Mundial

Karim y Ana comparten algunas anécdotas para celebrar otra vuelta al sol del brasileño, Neymar, quien le gusta festejar tan bien como juega.
Los primeros boletos para la Copa del Mundo ya fueron agotados por los fanáticos mexicanos, a pesar de que el Tri todavía no clasifica.

La selección de Francia dio cuenta de Croacia en la final de la Copa Mundial Rusia 2018 para obtener su segunda Copa FIFA.

Los representativos de Uruguay y Portugal se citaron en la segunda ronda de la Copa Mundial y protagonizaron un duelo de antología.

El representativo cafetero busca un triunfo sobre Senegal para clasificarse a los octavos de final como líder de grupo.

Se trata de las primeras instituciones financieras implicadas en el escándalo de la FIFA que han llegado a una resolución.

España llegó a la final del Mundial 2010 tras haber perdido y sufrido en el camino. Pero había una generación y un estilo dispuesto a la gloria.
Pelé llegó al Mundial de 1958 como un desconocido. De allí salió campeón y con esta obra de arte en la mismísima final.
Ante Inglaterra en el Mundial del 2002 vivió diez minutos dramáticos. Del gol de su vida a la expulsión que lo arriesgó todo.
Las jugadoras de Nigeria protestan la falta de pago de bonos prometidos y por esa razón no abandonan el hotel de concentración.