Copa Mudial de la FIFA Rusia 2018

Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Copa Mudial de la FIFA Rusia 2018

Copa Mudial de la FIFA Rusia 2018

"El Tri" tuvo su primera práctica en suelo europeo luego de los ruidos por una fiesta de despedida y con Diego Reyes mostrando molestias.
La selección azteca contó con privilegio para ingresar al aeropuerto, lo que les permitió evitar a la prensa y a los fanáticos.
Messi

El seleccionador de Argentina ve a su equipo favorito gracias a la presencia de Messi.

Jefferson Farfan of FC Lokomotiv Moscow celebrates after scoring a goal during the Russian Premier League match between PFC CSKA Moscow and FC Lokomotiv Moscow at the VEB Arena Stadium on July 21, 2017 in Moscow, Russia. (Photo by Epsilon/Getty Images)

El goleador del Lokomotiv de Rusia regresa a la selección de Perú después de 17 meses anunció el entrenador nacional Ricardo Gareca.

Enmascarados en el Tri

Varios seleccionados siguieron la moda de Raúl Jiménez y se pusieron máscaras en la concentración para seguir el buen ambiente.

La Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio se enfrenta a su acérrimo rival de la zona Estados Unidos.

El cuadro de Bruce Arena tendrá un amistoso ante Venezuela, y después buscará puntos a como dé lugar en el Hexagonal frente a Trinidad y Tobago y México.

El cuadro de Bruce Arena tendrá un amistoso ante Venezuela, y después buscará puntos a como dé lugar en el Hexagonal.

México mostró un juego variado y se impuso a Irlanda por 3-1, aquí las palabras de los protagonistas.
México presentó un gran primer tiempo ante una Irlanda que no dio nada de pelea, al final el marcador quedó 3-1. Te presentamos las calificaciones de los jugadores del Tri.<p>Mexsport</p>

México presentó un gran primer tiempo ante una Irlanda que no dio nada de pelea, al final el marcador quedó 3-1. Te presentamos las calificaciones de los jugadores del Tri.

Jorge Sampaoli muestra una camiseta con su apellido en los dorsales, el jueves 1 de junio de 2017, día en que se le presentó oficialmente como nuevo entrenador de la selección argentina (AP Foto/Natacha Pisarenko)

El nuevo DT tomó el mando de la Albiceleste, cediendo dinero y postergando una prometedora carrera en Europa para rescatarla.