Horarios

¡Viral! Carlos Tévez le pide perdón a su esposa por Twitter

BUENOS AIRES, Argentina.- Vaya noche más que emotiva para Carlos Tévez. Los rumores apuntaban a que si Boca Juniors quedaba afuera de la Copa Libertadores este miércoles ante Racing, el "Apache" no volvería más y se retiraría del futbol. Sin embargo, pasó todo lo contrario, Boca ganó y Carlitos está más presente que nunca.

Pero más allá de lo futbolístico, en lo personal el histórico delantero también tuvo un día especial, ya que cumplió años de casado y no pudo estar a lado de su esposa, a la cual le ofreció curiosas disculpas a través de su cuenta de Twitter.

"Perdón por no estar en nuestro aniversario. Pasa que tuve un partido con los pibes"

De inmediato la publicación recibió miles de comentarios positivos e interacciones. El Apache contrajo matrimonio con Vanesa Mansilla el 22 de diciembre de 2016, en una ceremonia llena de estrellas del futbol.

Y de paso, Tévez lució mejor que nunca; a sus 36 años parece un chico de 25 y fue la figura en la victoria del equipo de Miguel Ángel Russo sobre Racing y así Boca se instaló en la semifinal de Copa, donde ya lo espera Santos de Brasil.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!