Universitario de Sucre

Universitario de Sucre quiere dar la sorpresa en el "Volcán"

MONTERREY, México.- El Universitario de Sucre realizó  el reconocimiento de cancha en el estadio Universitario, una cancha que de acuerdo a Ignacio González, es muy buena y eso no será excusa.

Además, respondió a las críticas de Ricardo Ferretti, que se quejó de la cancha en Bolivia, diciendo que a lo mejor el brasileño está acostumbrado a jugar en el Santiago Bernabéu. “Capaz que él está acostumbrado a jugar en el Bernabéu, este campo es muy bonito y no habrá excusas”, señaló.

Sobre el partido, el defensa uruguayo comentó que vienen a dar la sorpresa y a tratar de dejar el nombre de todos, el club y el país en alto. “Venimos para eso (dar la sorpresa), a tratar de ganar y dejar nuestro nombre bien en alto, y también del club y el país”, dijo.

Por su parte, el capitán del equipo, Rubén de la Cuesta, declaró que la eliminatoria esta abierta, y que han sido el único equipo en complicar a Tigres en esta edición de la Copa Libertadores.

Es lógico que la eliminatoria esta complicada pero sigue abierta. Hemos sido el único equipo que ha sido superior a Tigres, que fue superior a River en todos los aspectos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!