Horarios

Guillermo Vázque, Pumas

Tras vencer al Táchira, Guillermo Vázquez no usará titulares ante Morelia

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de imponerse al equipo del Deportivo Táchira por marcador de 4-1 en CU, Guillermo Vázquez, técnico de los Pumas de la UNAM, aseguró que encarará con suplentes al Morelia en la jornada 11 de la Liga MX, ya que considera que será poco el tiempo para que sus jugadores titulares para que se recuperen y adelantó que no es un hecho aún que el partido cambie de horario por la contingencia atmosférica en la Ciudad de México.

 

 

Se combinará el equipo. Es muy poco el tiempo de recuperación. Después veremos con quién podemos contar de los que jugaron hoy. Del horario ante Morelia no tengo ninguna información. Tenemos contemplado jugar a las 12. Esperaré a que me avise la directiva”, dijo.

 

 

LAS FOTOS DEL TRIUNFO DE PUMAS SOBRE TÁCHIRA, AQUÍ

Respecto al partido, "Memo" se fue feliz y contento con el accionar de sus dirigidos; destacó su compromiso y su contundencia. Además, a nivel individual, alabó el hecho de que Ismael Sosa haya anotado dos goles.

El equipo salió a hacer un partido serio. Todos los que participaron y entraron de cambio lo hicieron bastante bien. Me voy con eso. Me da mucho gusto. Es un jugador que siempre está en busca del gol. Me alegra que anote y siga teniendo confianza y ayude al equipo”, declaró.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!