Horarios

Toluca vence a Sao Paulo, pero queda eliminado de Copa Libertadores

TOLUCA.- México.- Toluca venció por 3-1 a Sao Paulo, pero no fue suficiente para que avanzar a Cuartos de Final de Copa Libertadores y quedó eliminado por global de (5-3), en partido celebrado en el estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense.

 

 

 

 

Desde el silbatazo de Wilson Lamouroux, la oncena del paraguayo José Saturnino Cardozo, trató de irse al frente en el marcador, con la idea de acortar distancias ante el Sao Paulo. Para el minuto 17 llegó la anotación del conjunto choricero, mediante Fernando Uribe, ante ello los escarlatas esperaban poder hacer la hombrada en este compromiso al poner el marcador global de (1-4).

 

 

Para el minuto 27 el estratega del conjunto del Estado de México, se fue expulsado del compromiso por lo que tuvo que estar en la zona VIP, la cual se encuentra atrás de la banca del conjunto choricero.

 

 

Así concluyo el primer tiempo con la ventaja para los dirigidos por José Saturnino Cardozo, con la esperanza de que en la parte complementaria se pudieran anotar los goles restantes.

 

 

Para la segunda parte,  pese a que los choriceros se esforzaron y buscarón por todos los medios acortar distancias y lograr la proeza de vencer al Sao Paulo, no lo pudieron conseguir. Mientras que el conjunto brasileño, con la ventaja en su poder, mantuvieron con tranquilidad el marcador y al minuto 50 llegó el empate por conducto de Michel Fernández, colocando el 1-1 en el marcador,  una pesada losa para los Diablos.

 

 

Los escarlatas siguieron buscando y en el minuto 58,  Enrique Triverio puso el 2-1 intentando acortar las distancias. Cerca del final del encuentro Fernando Uribe con un remate dentro del área marcó el tercero para los Diablos.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!