Horarios

Toluca vence de visita 2-1 a LDU Quito, en Copa Libertadores

QUITO, Ecuador.- Los ‘Diablos Rojos’ del Toluca, obtuvieron el primer lugar del Grupo 6 y continúan invictos en la Copa Libertadores, luego de vencer a domicilio a La Liga Deportiva de Quito.

FOTOS: LDU Quito 1-2 Toluca

En el inicio del compromiso la iniciativa fue del conjunto mexicano, quien intento tomar ventaja en este duelo y mantener el liderato del sector seis.

Fue al minuto 41’ cuando los choriceros se fueron al frente por conducto de Carlos Gerardo Rodríguez antes de concluir la primera parte.

 

 

El regaño del vestidor surtió efecto para el conjunto de Liga de Quito, toda vez que Fernando Hidalgo al minuto 47’, lograra emparejar los cartones a 1-1.

Con el empate ya en la parte complementaria, se tornó un duelo más peleado, con la idea de poder controlar y sacar la ventaja para cualquiera de ambos lados.

 

 

Los cambios de José Saturnino Cardozo dieron frutos al minuto 84´, cuando en contragolpe, el peruano Christian Cueva asistió al colombiano Fernando Uribe, quien empujo el balón a las redes para conseguir el gol del triunfo.

 

 

Así Toluca, obtuvo el primer lugar del grupo 6 al llegar a 7 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!