Horarios

Toluca remonta y doblega al San Lorenzo para mantener su invicto

TOLUCA, México.- Los Diablos Rojos del Toluca mantuvieron el invicto dentro de la Copa Libertadores 2016, luego de vencer por 2-1 a San Lorenzo de Almagro, en duelo celebrado en el Estadio Nemesio Diez.

Con algunas modificaciones, José Saturnino Cardozo se presentó en La Bombonera, ya que el portero Alfredo Talavera -en su lugar jugó Liborio Sánchez- y el delantero Enrique Luis Triverio, no se repusieron de sus respectivas lesiones.

 

 

El choricero Alexis Vega tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero el balón pegó en la base del poste izquierdo, salvándose así los de San Lorenzo a los 24 minutos. Nicolas Blandi puso en ventaja al conjunto del San Lorenzo apenas antes del descanso, enmudeciendo a la afición del inmueble choricero.

 

 

San Lorenzo trató de mantener la ventaja parcial, que los colocaba como segundos del grupo, sin embargo a los  81', Fernando Uribe se levantó en el área y remató con la nunca el balón para empatar el partido.

 

 

Los Diablos se soltaron y empezaron a tener ataques por fuera, así fue como encontraron los espacios y la remontada; gracias al segundo tanto de Uribe, que aprovechó algunos rebotes y errores defensivos para definir en el área de meta el tanto del triunfo.

 

 

Toluca aseguró el liderato del grupo 6 continental con 13 puntos y San Lorenzo se queda con apenas 3 unidades y cerca de quedar eliminado.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!