Horarios

Toluca perdió el invicto ante el Gremio de Brasil

PORTO ALEGRE, Brasil.- Los ‘Diablos Rojos’ sufrieron su primer descalabró dentro de la Copa Libertadores, luego de caer por la mínima diferencia ante el Gremio de Porto Alegre, la noche de este martes en lo que fue  el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En partido disputado en la Arena Do Gremio, José Saturnino Cardozo mandó a la cancha un cuadro alterno y no pudieron salir con un buen resultado.

El conjunto gaúcho comenzó más incisivo al ataque desde los botines del mediocampista Douglas con dos oportunidades antes del minuto 5’ que pasaron cerca del arco defendido por Liborio Sánchez.

Los Diablos trataban de hacerse del control del balón, jugando el esférico en la media cancha siendo Moisés Velasco el más activo en esta zona, pero nuevamente al minuto 12’, Gremio intentó de media distancia a través de Luan, disparo que volvía a caer en los dominios de Sánchez.

Fue al minuto 16’ donde los continuos acercamientos de Gremio rindieron frutos, tras un centro por la banda de la izquierda de Luan que cruzó toda el área y donde Ramiro consigue ganar la espalda al defensa Mario Alberto Quezada, rematando en los linderos del área chica dejando sin oportunidad a Liborio Sánchez y colocando la primera anotación para los locales.

En los últimos minutos de la primera parte, Toluca volvió a tener la posesión del balón, tratando de mitigar el dominio de los brasileños, pero las imprecisiones en media cancha seguían siendo el problema principal de los rojos. Al descanso se fue con la ventaja el Gremio de Porto Alegre 1 a 0 sobre el Deportivo Toluca que no se encontraba en la cancha de la Arena Do Gremio.

En la parte complementaria el conjunto del Gremio, manteniendo el control del mismo y aunque Toluca buscó emparejar el marcador, simplemente no lo pudo hacer y se llevó la derrota de este cotejo en tierras brasileñas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!