Horarios

Toluca comprometido de cara al partido de Libertadores

BUENOS AIRES, Argentina.- Tras una práctica ya en suelo argentino, los Diablos Rojos del Toluca mantienen la mente puesta en el compromiso en puerta, ante San Lorenzo de Almagro, válido para la Semana dos de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.

 

Lucas Lobos, volante del conjunto escarlata, aseguró que el equipo está ilusionado y comprometido para sacar el triunfo en este importante duelo.

“Sabemos a quién enfrentamos, es un equipo que últimamente viene bien, ordenado, así que venimos con la ilusión de poder hacer un buen partido, sabemos la importancia que representa el partido así que lo vamos a tomar con la seriedad y el compromiso que tenemos”, dijo de inicio el jugador naturalizado.

Lobos dijo que Toluca tiene el ánimo de mantener paso ganador en la Copa Libertadores, y dejar en el olvido la mala racha que se arrastra en la Liga: “Se había arrancado bien en la Copa, el equipo tiene ganas, sabemos la importancia que le íbamos a dar y estamos con esa mentalidad. A pesar de que los resultados en el torneo local no se han dado, el equipo está fuerte anímicamente, es un equipo con experiencia también, así que tenemos que aprovechar esto, tratar de apoyarnos entre todos y afrontar este partido lo mejor posible”.

 

Del rival, San Lorenzo de Almagro, Lobos señaló: “Lo sigo, sigo lo que es el futbol argentino. Se volvió a armar, técnico nuevo; tiene por momentos partidos muy buenos y después por ahí cae, por momentos, pero nosotros pensamos que enfrentamos al mejor San Lorenzo, lo ha demostrado en el torneo de Verano, así que tenemos eso en mente: enfrentamos al mejor San Lorenzo, en un compromiso importante y con la idea de ganar”.

Lobos en lo personal se encuentra ilusionado con la posibilidad de sumar minutos en la Copa: “No vengo de jugar tanto, pero trabajamos para poder estar, para lo que se requiere. Obviamente el técnico es el que después da la alineación, pero uno trabaja para poder estar entre los once”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!