Sao Paulo vs.Toluca. Foto: imago7

Toluca cae goleado ante Sao Paulo y agoniza en Libertadores

SAO PAULO, Brasil.- Los Diablos Rojos del Toluca cayeron por goliza de 4-0, en el duelo de Ida de Octavos de Final de Copa Libertadores ante Sao Paulo, en choque celebrado en el Estadio Morumbi. Con este resultado adverso, el cuadro escarlata deberá ganar en la Vuelta por cinco goles de diferencia para eliminar al conjunto brasileño.

 

 

 

 

El marcador se abrió a los 27 minutos por conducto de Michel Bastos, mediante un fuerte zurdazo que mandó el esférico al fondo de la cabaña del portero Alfredo Talavera. Con la desventaja, el entrenador José Saturnino Cardozo, hizo algunos ajustes con la idea de contener al cuadro paulista, pero no lo logró y la masacre se consumó con más anotaciones. Antes de la segunda mitad, Ricardo Centurión aumentó la ventaja con una gran definición.

LAS REACCIONES DE JOSÉ SATURNINO CARDOZO, AQUÍ

 

 

 

Con apenas siete minutos de la segunda parte llegó el 3-0 para el conjunto de Brasil, luego de que Thiago Mendes se quitara a los defensores y sin mayores problemas venciera al guardameta Talavera.

 

 

Los Diablos no pudieron encontrar nunca el control del partido o posesiones largas para contener lo que ya era una goleada y a los 61' nuevamente Centurión anotó y consiguió el segundo en su cuenta personal. Era el 4-0 en contra de los mexiquenses.

Toluca tendrá una loza pesada para el partido de Vuelta del próximo miércoles 4 de mayo, donde buscará la hazaña frente al peligroso Sao Paulo, con la intención de seguir soñando en clasificar a Cuartos de Final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!