Toluca busca dar la sorpresa a Sao Paulo en Copa Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO.- El entrenador del Toluca, el paraguayo José Cardozo, expresó que su equipo viaja a Sao Paulo con la mentalidad de ganar y marcar de visita en el partido de ida esta serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

"Vamos con la mentalidad de hacer un buen partido y tratar de hacer un gol; creo que un gol te da la posibilidad de venir y cerrar en casa", declaró Cardozo en una rueda de prensa previa al viaje del equipo Toluca a Sao Paulo, Brasil.

 

 

Cardozo dejó en claro que Toluca respeta a todos sus rivales y aseguró tener la confianza de que su equipo cuenta con la capacidad de cumplir el objetivo de anotar en la cancha del Sao Paulo en el partido programado para este jueves.

"El objetivo principal es hacer un buen partido, ir a ganar, hacer un gol es fundamental, no volver con un cero, tenemos que ir a proponer el partido", comentó el paraguayo.

En un análisis del partido y del rival, Cardozo consideró que los "primeros 15 minutos serán fundamentales" y que su equipo debe tener posesión del balón y no desesperarse así como jugar a desesperar al rival porque ellos al ser locales tienen obligación de proponer el partido.

 

 

Cardozo está en Brasil con 22 jugadores entre los que no están el colombiano Fernando Uribe que está en recuperación, en tanto que el argentino Enrique Triverio si ha hecho el viaje aunque el miércoles será evaluado para saber si puede jugar.

"Vamos 22 jugadores y el que esté bien va a jugar", indicó Cardozo al resaltar que cuenta con un buen plantel que tiene jugadores de respaldo que pueden jugar si alguno está lesionado.

El entrenador destacó que el Toluca comparecerá en el Estadio Morumbi dispuesto a plantear un fútbol ofensivo en el que espera ser contundente y hacer un gol que les de la tranquilidad para el partido la vuelta en Toluca.

El Toluca viajó a Sao Paulo en un vuelo fletado que hará dos escalas técnicas y se espera que aterrice en Sao Paulo alrededor de las 24:00 horas locales para descansar toda la noche y cumplir por la tarde del miércoles con el reconocimiento al Estadio Morumbi.

La alineación del Toluca para el partido ante el Sao Paulo puede ser con Alfredo Talavera; Jordan Silva, Aarón Galindo, Paulo da Silva, Óscar Rojas, Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Erbin Trejo, Edy Brambila, Christian Cueva y Enrique Triverio o Ernesto Vega.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!