Horarios

Foto de accion durante el partido Emelec (ECU) vs Tigres (MEX), correspondiente al partido de ida de la Copa Libertadores 2015, Cuartos Final en el estadio Jocay. Mexsport

Tigres viajará a Brasil con tres bajas

MONTERREY, México.- Este domingo, Tigres viajará a Brasil para enfrentar al Inter de Porto Alegre. Sin embargo, lo hará sin tres de sus jugadores, puesto que Ike Uche, José Rivas y Enrique Esqueda,
quedaron descartados para el duelo del próximo miércoles por la Copa Libertadores de América.

El delantero nigeriano tuvo una molestia en su rodilla izquierda desde que arribó a la ciudad de Monterrey, y todavía sigue con su proceso de rehabilitación.

Mientras que la “Palmera” Rivas presenta molestias en un ligamento cercano al Tendón de Aquiles y no ha entrenado al parejo del grupo, desde la pretemporada que sostuvo el equipo en la playa.

Por su parte, Enrique Esqueda se unió a esta lista, ya que el viernes tuvo un golpe en la cadera en la práctica que sostuvo en La Cueva de Zuazua y quedó marginado del plantel que hará la travesía a Porto Alegre, Brasil.

El equipo partirá este domingo en punto de las 09:00 horas, tiempo de Monterrey y llegará la madrugada del lunes a tierras brasileñas, donde apenas podrán descansar un poco para entrenar en punto de las 10 horas locales, en las instalaciones del Gremio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!