Horarios

Tigres va por el pase a semifinales de Libertadores

MONTERREY, México.- Ricardo Ferretti y los Tigres, buscarán su pase a las Semifinales de la Copa Libertadores 2015, esta noche cuando reciban al Emelec de Ecuador, que llega con ventaja de un gol, en la Vuelta de los Cuartos de Final.

Los felinos, han venido de más a menos en los últimos meses, por lo que será vital salir inspirados y seguros de sí mismos para conseguir el tan ansiado triunfo y pase a la siguiente ronda, de no hacerlo, estarían cerrando un año futbolístico demasiado pobre en cuanto a títulos se refiere.

 

Uno de los aspectos positivos para los mexicanos, es el regreso de Damián Álvarez, quien ya estará disponible y que sin duda es el encargado de marcar la diferencia en el terreno de juego.

El resultado que necesitan los felinos es ganar por diferencia de dos goles, cualquier otro resultado los deja fuera, si lo hacen 1-0, la serie se iría a penales, por lo que la ventaja de los ecuatorianos es grande, porque un gol del Emelec significaría la sentencia para el club mexicano.

A pesar de esa ventaja, los millonarios tienen tres bajas importantes: Fernando Giménez, Mauro Fernández y Ángel Mena, por problemas físicos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!