Horarios

Tigres vs River Plate

Tigres recibirá a su segundo equipo argentino en el "Volcán"

MONTERREY, México.- Tigres está en su cuarta participación en la Copa Libertadores y aunque se ha enfrentado a grandes rivales como Sao Paulo y Corinthians en la cancha del estadio Universitario, este miércoles lo hará ante su segundo rival argentino como local.

El primero de ellos fue Banfield, quienes compartieron el Grupo 6 en la edición del 2005, en donde clasificaron como líderes del sector con 12 unidades. El enfrentamiento entre ambos rivales se dio primero en el "Volcán", donde la escuadra felino dejó escapar la victoria y empató a 2 goles.

El ‘Taladro’ inicio ganando el partido con gol de Antonio Barijho, y 18 minutos después lo empató Walter Gaitan, seguido de un gol de Sixto Peralta al minuto 62’, sin embargo, 11 minutos más tarde Daniel Bilos apagó la fiesta empatando el juego con un zarpazo a primer palo.

En esta edición del 2015, el conjunto de Ricardo Ferretti buscará mantener el invicto ante equipos argentinos en San Nicolás de los Garza, y lo hará ni más ni menos que contra un histórico sudamericano como River Plate, equipo al que podría dejar fuera con un empate o victoria por cualquier marcador, ya que solo cuenta con 3 unidades y los dejaría sin posibilidades de pelearle el segundo puesto al Juan Aurich con una jornada por disputar.

Abucheados en el Universitario

Aunque se enfrentarán a su segundo rival bonaerense dentro de una competición oficial, el cuadro auriazul se enfrentó al otro equipo más popular de la zona, como los es Boca Juniors, esto en un amistoso que se llevó a cabo un 29 de junio del 2006, mismo que perdieron por un marcador abultado de 6-1 y fueron abucheados por su afición pese a que era parte de la pretemporada.

El único gol de los universitarios fue por conducto de Sebastián Gonzalez, mientras que del otro lado, Guillermo Marino, Rodrigo Palacios en dos ocasiones, Daniel Diaz, Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo, dieron fe del dominio Xeneize en aquella tarde de sábado.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!