Horarios

Tigres vs River Plate

Tigres quiere la victoria ante Juan Aurich

MONTERREY, México.- El equipo de Tigres buscará cerrar la fase grupos de la Copa Libertadores sin conocer la derrota cuando se midan al equipo del Juan Aurich de Perú, en el Estadio Elías Aguirre, en Chiclayo. 

Los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti ya cuentan con el pase a los octavos de final, en Perú es donde enfrentarán el último partido de la Copa y traer los tres puntos para buscar posicionarse dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla. 

Tigres enfrentará a el cuadro inca con un plantel denominado "B" ya que los jugadores que han venido viendo acción en el Clausura 2015 se quedaron en la ciudad para prepararse en una edición más del Clásico Regiomontano 104 que se jugará en el Estadio Universitario ante los Rayados de Monterrey.

Finalmente, el conjunto del Aurich, saldrá con todo en el partido ante el equipo felino ya que si desean buscar el pase a la siguiente ronda, tendrán que sacar un triunfo, un empate le dejaría las puertas a River Plate de Argentina que con una victoria estaría dejando fuera a los peruanos. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!