Horarios

Tigres

Tigres puede dar la sorpresa, consideró Damián Álvarez

MONTERREY, México.- Tigres logró su clasificación a la Semifinal de la Copa Libertadores, y de acuerdo al volante ofensivo, Damián Álvarez, el equipo puede dar la sorpresa, solo es cuestión de que se la crean.

Son dos torneos con similitudes pero la Copa Libertadores está un peldaño arriba. Estar en semifinales ha sido un paso importante y debemos seguir creyéndola que podemos. En base a esa mentalidad y el buen futbol podemos dar una sorpresa”, declaró a su salida del estadio Universitario.

“Nos la tenemos que creer, todos somos competitivos en estas instancias y el rival que nos toque debe ser duro por igual. Nuestro pensamiento es enfrentar la serie con más fuerza y poder volver mejor de lo que estamos”, agregó.

Además, el "Enano" comentó que el buen paso que están teniendo en el certamen sudamericano no borra lo que sucedió en la Liguilla de la Liga MX y su eliminación ante Santos por los Cuartos de final.

 

Una cosa no puede tapar la otra, lo que pasó en la Liga pudo haber sido una eventualidad pero no pensamos que la Copa pueda tapar o hacer menos la eliminación de la Liguilla”, señaló.

Finalmente, el jugador sudamericano no cree que el equipo sea favorito por ser el número 1 dentro de la clasificación de los 4 equipos que disputarán las semifinales, pero dijo que deberán seguir jugando de la misma manera si no quieren quedarse en el camino.

Es difícil pensar en eso, estar dentro de los 4 mejores de América acapara mucho la atención y desde que empezó la Copa muchos han volteado a ver que Tigres es un equipo serio, que ha ganado respeto y queremos seguir jugando de esta manera, no queremos bajarnos de esta ilusión”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!