Horarios

Rafael Sobis, Tigres. Foto: Imago7

Tigres listo para enfrentar al Emelec

MONTERREY, México.- El equipo de Tigres cerró su preparación para afrontar el juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, mismo que llega en desventaja de un gol, y para Rafael Sóbis, la clave está en no cambiar su estilo de juego, ya que dijo, es lo mejor que tienen.

Tenemos 90 minutos y será importante mantener la portería en cero y hacer un gol. No hay que cambiar nuestro estilo de juego, que es lo mejor que tenemos”, dijo al finalizar la practica en las instalaciones de la UANL.

Además, el atacante felino señalo que deberán ser pacientes ante el ‘Bombillo’, pues a su ver, el juego de este martes será con pocos espacios, y por eso mismo, le pidió a la gente que entienda como saldrán al campo, pues para él no será como un juego de Liguilla.

“Lo importante somos nosotros, sabemos que necesitamos, que no hay que tener prisa y que la gente entienda, no es un partido como la Liguilla. Será un partido duro, con pocos espacios y hay que tener paciencia para hacer los goles”, declaró.

Finalmente, el jugador brasileño calificó el encuentro como el ‘partido del semestre’, y esperan acabar bien la temporada e irse de vacaciones pensando en jugar la siguiente fase a mediados de julio.

Es el partido del semestre y estamos enfocados. Esperemos acabar bien la temporada, seguir con esta fuerza que tenemos dentro de nuestra casa y ojalá hagamos un gran partido e irnos de vacaciones pensando en la próxima fase”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!