Juan Aurich vs Tigres

Tigres le da prioridad al Clásico Regio

MONTERREY, México.- Mucho se especulaba como enfrentaría Tigres la semana del Clásico regiomontano contra Rayados desde que salieron los calendarios de Copa Libertadores y Liga MX, y a un día de emprender el viaje a Perú, Ricardo Ferretti optó por llevar a canteranos y jugadores con poca actividad, siendo Egidio Arévalo el único titular en la lista, esto por la clasificación temprana en la justa sudamericana.

Dentro de los 17 convocados contra Juan Aurich aparecen nombres como Darío Burbano, Enrique Esqueda, Abraham Carreño e Iván Estrada, que han tenido muchos minutos dentro de ambas competiciones. Asimismo, están los jóvenes Uvaldo Luna, Jonathan Espericueta, y Genaro Castillo, este último sorprendió cuando se le registró con el histórico número ‘7’ de Geronimo Barbadillo.

Además, también están Hugo Rodríguez, Manuel Viniegra, Alonso Zamora y Enrique Palos, quienes no han visto un solo minuto en lo que va del semestre. La lista la completan Dieter Villalpando, Antonio Briseño, Amaury Escoto, Edgar Solís y Aarón Fernández.

El cuadro auriazul enfrentará el próximo miércoles 15 de abril al cuadro peruano en punto de las 17:45 horas locales.

Los jugadores que se quedan en Monterrey para trabajar rumbo al encuentro contra la escuadra albiazul son: Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Hugo Ayala, José Rivas, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Rafael Sobis y Joffre Guerrón.

La lista del plantel que hará el viaje a Perú, para enfrentar al Juan Aurich dentro de la Copa Libertadores. pic.twitter.com/WhotVLg8DG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!