Horarios

Tigres jugará con sed de revencha frente al Emelec

MONTERREY, México.- Previo a hacer el viaje a Manta, Ecuador, el mediocampista de Tigres, Manuel Viniegra, habló de lo que será el duelo y destacó que es el Emelec es un equipo que cuenta con muchos jugadores seleccionados, pero no deberán sobrestimarlos, ya que ellos también tienen con qué jugar al tú por tú.

Es un rival duro, en esta Copa nada es fácil, los que entran es porque lo hicieron bien en su país y este rival tiene un gran número de seleccionados y hay que ir con responsabilidad pero sin verlos para arriba, también Tigres tiene mucho y hay juego”, dijo.

Después de la eliminación en la Liguilla del Clausura 2015, el ‘Kito’ comentó que van con sed de revancha, y mentalizados en ganar. Asimismo, declaró que tienen la fuerza mental para no caerse en el
aspecto anímico.

Vamos con mentalidad de revancha, es un torneo completamente distinto y sería una satisfacción muy bonita para todos pero no todo está perdido aunque estamos tristes, queríamos quedar campeones.

Es cuestión de mentalidad y la tenemos, a todos nos pegó lo de ayer pero somos profesionales y maduros mentalmente para no caernos. Estaríamos muy tontos si nos dejamos guiar por la eliminación y olvidar la otra”, señaló.

Por último, el jugador felino dijo que saben lo que está en juego en el torneo sudamericano, y buscan ser campeones y ser el primer equipo mexicano en lograrlo.

“Lo tomamos así, si quedamos campeones de esta Copa es más grande la historia que haríamos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!